sábado, 23 de junio de 2012

Cuadro de animales de fieltro






Este es mi último trabajo, que me ha ocupado bastante tiempo y por eso no he podido subir demasiadas cosas y he tenido un poquillo abandonado el blog.
Es un cuadro hecho de animales de fieltro y cosido todo a mano, en las siguientes fotos se va a ir viendo el proceso, de cada animalito y de como he ido cosiendo el cuadro.















Esta hecho sobre una base de fieltro de dos colores, azul para el cielo, y el verde para la hierba, y empezé por coser el tronco del árbol y después las hojas de dos verdes diferentes, los animales los fuí haciendo por separado y luego los cosí al cuadro. Además de animales también puse elementos decorativos de un paisaje, como un sol, florecillas,etc.
Luego va grapado por detrás a un lienzo en blanco y con chinchetas en los laterales para que quedara sujeto y así queda armado. En las siguentes fotos se puede ver el borde que le puse en verde oscuro cosido alrededor como si fuera un marco.



Ha sido un regalo para mi prima Lluna, y la ha gustado tanto que lo han puesto a su altura porque la encanta tocarlo porque esta suavecito!!

Un saludo
Sandra









No hay comentarios:

Publicar un comentario