sábado, 26 de enero de 2013

Diadema y broches de fieltro


Hoy he acabado un encargo que tenía pendiente para una amiga, y todo son complementos para el pelo.
En primer lugar, una diadema metálica con un lazo pegado negro a la medida de la diadema, y accesorios intercambiables de fieltro para poder combinarlos con la ropa, y solo necesitamos una diadema.


viernes, 25 de enero de 2013

Planta Carnívora de arcilla






En esta entrada os voy a explicar como he ido haciendo una planta carnívora con arcilla blanca.
Una tarde que estaba aburrida busque un poco de arcilla que tenía guardada y me puse haber que podía hacer. Los materiales que he utilizado en esta ocasión han sido: arcilla blanca, un pequeño tiesto decorado de barro, una pintura de madera, agua ,un protector plástico donde amasar la arcilla, temperas de colores y pinceles.
En las siguientes fotos se va viendo el proceso:


Aquí se pueden ver algunos de los materiales que he utilizado, y antes se me olvido decir que para sujetar la planta a la base, he colocado una tapa de plástico con un agujero en el centro donde va a ir colocada la pintura que sujetara toda la planta.


lunes, 7 de enero de 2013

Nuevos sacos térmicos de semillas




Estas navidades no han sido muy productivas para mi blog, solo puedo subir esta entrada de algunos sacos térmicos que he hecho para regalar a algunas amigas. Están hechos como los anteriores, con dos telas, una de saco para rellenar y otra de forro exterior y los muñecos para adornar están hechos en fieltro de colores.
Estos dos están rellenos de arroz y anís en grano porque de momento me funciona bastante bien y no he tenido tiempo de probar con nuevas semillas.