domingo, 13 de abril de 2014

Vestido a lo pollock



Como este fin de semana ha hecho buen tiempo, por fin he podido irme al campo a hacer las fotos chulas que me faltaban para poder publicar este proyecto. Todo empezó cuando vi el vestido inspiración Pollock en el blog Dare to Diy de Silvia Salas y me encantó!!! La idea se quedó en mi lista de tareas, hasta que encontré un vestido blanco en las rebajas con el que poder dar rienda suelta a mi imaginación.
Me apetecía darle color, no demasiado, pero colores vivos que resaltarán y le dieran un toque diferente. Aprovechando una mañana soleada que me dejaron sola en casa, convertí el patio en un taller improvisado, y empezó la locura de los colores!!






Primero busqué un poco por Internet obras de Pollock que me dieran mi propia inspiración, después hice un boceto de más o menos lo que tenía pensado, aunque al tirar pintura nunca sabes el resultado final y eso es lo que lo hace más interesante y casual.








domingo, 6 de abril de 2014

Fofucha Guardia



Esta semana volvemos a las creaciones de mi mami con una fofucha Guardia personalizada.
En las fotos se puede ver como se han ido montando las piezas del uniforme, compuesto de pantalón, camisa con corbata, chaqueta con accesorios, botas y gorra.






El peinado esta hecho como si fueran capas en el pelo con dos tonos diferentes de goma,  pegados de manera que parezca que el pelo tiene un poco de movimiento para darle un aire despeinado . Luego se le pone la gorra un poco ladeada que completa el uniforme.