domingo, 31 de julio de 2016

Vasos pintados con cactus molones



Hoy va de cactus la cosa, y es que están tan de moda que los estamos viendo en camisetas, en vestidos, en tote bags..... y claro así a una la entran ganas de llenar todo de cactus!!

El caso es que me he comprado una docena de vasos y los voy a ir pintando en parejas, porque la docena igual me parece super aburrido, asi que he comenzado unos cactus muy molones.


Como cortar flecos en una camiseta




En la entrada de hoy os enseño un proyecto muy fácil y muy chulo, como cortar flecos en una camiseta.

Tenía una camiseta de esas que son demasiado largas como camiseta, pero demasiado cortar para ser un vestido, y nunca la usaba porque no terminaba de convencerme.

Pensé que podía hacer para poder aprovecharla y me puse manos a la obra y a darle a la tijera.

Para hacerlo solo necesitaremos, la camiseta que queramos cortar por supuesto, una regla larga, pintura blanca para marcar en tela, aguja, hilo y unas tijera que corten muy bien.


jueves, 28 de julio de 2016

Transferencia de fotos en platos de madera




En la entrada de hoy continuamos experimentando con la técnica de transferencia de imágenes.

En esta ocasión he elegido transferir fotos en color a platos de madera.

Para realizarlo necesitaremos hacer una copia de la foto que queremos transferir en formato invertido, para que al transferir quede "del derecho".
Los platos que he comprado, son de los que se utilizan para poner platos calientes encima, o como en los que sirven el pulpo a la gallega!!!
Se pueden conseguir en cualquier bazar y no cuestan más de 2€ dependiendo del tamaño.

Como en la vez anterior, el producto que voy a utilizar para transferir es Gel médium de la marca Vallejo, que parece que me esta resultando, asi que habrá que seguir probando hasta que gastemos el bote.

sábado, 23 de julio de 2016

Collar fácil de trapillo con abalorios de madera



En el post de hoy os voy a enseñar como hacer un collar de trapillo muy fácil, sin coser y adornado con abalorios de colores de madera.

Para realizarlo solamente necesitaremos trapillo del color que más nos guste y cuentas de madera de diferentes tamaños y colores, en este caso yo he utilizado cuentas en tonos morado, fucsia y rosa, que he comprado en un paquetito de tiger y vienen surtidas.




sábado, 9 de julio de 2016

Pendientes de fimo - Flor azul



En la entrada de hoy, os voy a enseñar paso a paso como hacer unos pendientes de fimo en varios tonos de azul, como en forma de flor pero redondita, para que quede un pendiente pequeñito.




domingo, 3 de julio de 2016

Como hacer rotos en unos vaqueros



En el post de hoy os voy a enseñar como se hacen rotos en unos vaqueros de una forma muy sencilla.

Ya lo hice anteriormente, pero solo con un rotito a la altura de la rodilla, pero esta vez me he vuelto un poco loca y he llenado de rotos las piernas enteras!!

Para hacerlo solo necesitaremos un poco de lija fina, un taco de madera, lápiz y regla.


Bolso hecho con una chaqueta vaquera



El post de hoy es una super idea de mi mami para reutilizar una cazadora vaquera que ya no utilices, porque se te ha quedado pequeña, no te gusta o esta pasada de moda y convertirla en un bolso monísimo.

Para realizar el bolso utilizaremos la parte central de la cazadora, en este caso, como se puede apreciar en la foto la parte donde lleva los bolsillos, y por detrás justo la trasera de la cazadora que en este caso es lisa.

Tenemos que cortar las dos piezas igual dejando un margen de costura alrededor, lo haremos dependiendo del tamaño que queramos el bolso o que nos dé la tela de la chaqueta.