miércoles, 24 de agosto de 2011

Bolso Flores


Este es mi bolso preferido este verano, además tiene una historia curiosa.
Compré una camiseta en un mercadillo baratísima, no porque me gustara la camiseta, lo que me gustaba era la tela. Cuando llegue a casa, me puse a deshacer toda la camiseta por las costuras para aprovechar absolutamente toda la tela. No estaba segura de que iba a quedar bien lo que quería hacer, pero me puse a hacer el bolso con mucha paciencia, y poco a poco fue tomando la forma que más o menos quería.
Aparte de la tela, lo único que necesité fue otra tela azul de algodón normal para hacer el forro, una cremallera roja, y para hacer el asa utilicé uno de esos cinturones de lona que se llevaban hace tiempo y que estaba por ahí guardado en un cajón.
Y este es el resultado:  un bolso superpráctico que salió de una camiseta de un mercadillo un sábado de verano.
Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario