domingo, 7 de agosto de 2011

Primera entrada

No me considero una buena "costurera", simplemente es un entretenimiento que he tenido de siempre, me gusta hacer cosas nuevas y originales a partir de retales, abalorios y cualquier cosa que tenga a mano. Esta afición me viene de mi madre, que desde que era pequeña la he visto cosiendo. De un trozo de tela que sobraba de una falda, me hacia un vestido para la barbie,y siempre se la ocurría algo que hacer con cualquier cosa.
En mi casa, hay un baúl lleno de telas, y cajas llenas de cremalleras, bolas, lazos, puntillas, etc, que vamos guardando por si se nos ocurre algo!!
Me he animado a hacer este blog para compartir ideas con quien quiera leerlo,porque aparte de tener mis propios diseños, a veces yo también busco inspiración en la web.
Sandra

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el blog!!! Sigue así!! Te seguiré leyendo!! Y por cierto yo creo que sí que eres buena costurera, ya quisiera más de uno/a!.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Irma, me hace mucha ilusión que te guste,ya lo ire llenando con más cositas y ya me contaras que te va pareciendo, aunque seguro que te las enseño antes en casa.
    un besazo

    ResponderEliminar