jueves, 17 de noviembre de 2011

Sacos térmicos rellenos de arroz






Ultimamente debe estar de moda esto de los sacos térmicos de semillas, yo lo he visto en muchos sitios, así que investigue por internet y la gente los hace y los rellena casi de cualquier cosa ( garbanzos, huesos de cereza, semillas de frutas, romero,tomillo,etc). Y a mi se me ocurrió rellenarlos de arroz!!
Están hechos de la siguiente manera, es muy fácil:
Primero hice una plantilla en cartulina de la forma que quería que tuviera el saco, después recorte de una tela de loneta dos plantillas, y otras dos de una tela de color.
Coses las dos partes de loneta (o una tela fuerte como la vaquera) donde va a ir metido el arroz, dejando un poco abierto para meterlo y después lo coses entero.
En una tela de color coses los detalles, por ejemplo los de la mariquita, las manchitas,los ojos,etc que estan hechos de fieltro, cuando lo tienes terminado unes los dos colores por el revés, los coses, después  los das la vuelta, metes el saco relleno dentro y terminas de cerrarlo con una pequeña cremallera o totalmente cosido como yo he hecho.
El resultado casero esta genial, si lo calientas en el microondas un par de minutos te dura calentito una media hora aproximadamente, lo justo para calentarte un poco antes de dormir.
Espero que os haya gustado
Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario