domingo, 22 de enero de 2012

Colgantes de tela y botones




De vez en cuando leyendo una revista o simplemente revolviendo entre mi caja de trastos encuentro algo q me inspira y me viene esa idea que me empuja a probar algo nuevo que hacer.

Esta vez se me ocurrió hacer unos colgantes utilizando materiales que ya tenía.
El primer colgante esta hecho con restos de telas que me sobran de hacer el patchwork y con botones.
El cuerpo del colgante es un aro de plástico forrado en tela,  por detrás lleva un círculo de fieltro a medida para tapar las costuras,  lleva cosidos botones, algunos forrados en tela de otro estampado.
La anilla para colgarlo es una arandela plateada que va cosida a la parte de arriba y el cordón es de tela, además lleva un trozo de cinta de encaje blanca anudado al cordón para adornar.
 
El segundo colgante, esta hecho con un círculo de plástico de una tapa forrado en fieltro por delante y por detrás, y luego lleva círculos de fieltro de colores combinando con los botones. También lleva una arandela plateada cosida, y el cordón era de otro colgante que ya no usaba.

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario