jueves, 8 de agosto de 2013

Fofucha Rockabilly


En esta entrada quiero enseñar una de las ultimas creaciones de mi madre, que cada vez elige fofuchas más difíciles y originales para hacer!!
Esta fofucha rockabilly esta muy lograda, por la posición del cuerpo, las texturas de la ropa, el peinado, los complementos, y sobre todo la expresión de la cara.
En las siguientes fotos se va viendo el proceso de montaje:












A mi personalmente me gusta mucho la camiseta, con el efecto de cuadros, abierta y atada con un nudo por delante queda muy bien. El peinado también es muy característico de esta moda, una especie de tupé, y coletita un poco ladeada. Y el toque genial yo creo que son los pendientes de aro que le dan la chispa a todo el conjunto.
Seguiré subiendo más cositas de mi mami que es una "artistaza" y me encanta compartirlo con vosotros.

Un Saludo
Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario