miércoles, 24 de agosto de 2016

Alfombra circular de trapillo







La entrada de hoy no es un tutorial, ya que al ser la primera que he hecho no lleva ni patrón ni nada, simplemente es para enseñaros mi primera alfombra de trapillo un poco por fases.

Para hacerla he utilizado cuatro colores diferentes de trapillo y una aguja de ganchillo de plástico muy grande.

El inicio de la alfombra me lo hizo mi madre, ya que ha sido ella la que me ha ido indicando como tenía que continuar cada vuelta, ya que ni siquiera se me da bien todavía hacer ganchillo y me quise meter directamente con el trapillo... no se me pone nada por delante!!



No ha quedado super perfecta, pero a mi me encanta como ha quedado y seguro que la pongo en alguna habitación cuando tenga mi casa.





En estas fotos se puede ver el comienzo con el trapillo de color rosa clarito.




Cuando se me acabo el color rosa continué con color morado, y en algunas vueltas para ir agrandando se daban dos puntos en el mismo sitio, y en otras vueltas uno solo en cada uno.



Cuando se acaba el morado continuamos con azul, como cada vez va siendo más grande el trapillo cunde menos, por lo que será mejor comprar dos rollos del color que queramos para la vueltas de más recorrido.
Yo luego no lo encontré y tuve que comprar otro tono de azul.





En la última foto ya se puede ver la alfombra terminada y al final ha quedado muy chula, tanto que a mi perro Timmy le encanta tumbarse encima!!


Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario