sábado, 3 de septiembre de 2016

Vaso pintado con florecitas



En la entrada de hoy os enseño otro vaso que he pintado, y es que ahora me ha dado por pintar vasos y ya se me están acabando en casa!!
Este ha sido un regalo para una amiga a la que le gustan mucho mis trabajos, todos los días que coincidimos me pregunta por lo que estoy haciendo y la encanta que le enseñe fotos de los procesos, por eso he decidido hacerla un regalo diferente y que además va a utilizar muchísimo.

En esta ocasión no he seguido ningún tipo de plantilla ni nada, a veces me pongo a pintar y dejo que las ideas salgan solas. Por supuesto no es un dibujo lineal ni simétrico, pero como digo muchas veces lo imperfecto también es bonito y lo que esta hecho a mano se tiene que notar que tiene sus imperfecciones y fallos.



Sacamos todas las pinturas a la mesa de trabajo y dejamos que comience a venir la inspiración!!





Como tengo dos tonos diferente de verde, en un lado del vaso el cuerpo de la planta va en un verde con las hojas en el otro tono, y en el otro lado del vaso al revés.

Las florecitas van en tonos azules y morados más oscuros, que son menos translúcidos y quedaba muy bien el contraste.

Una vez esté bien seco horneamos a lo que indica el fabricante de las pinturas, en estas de pebeo vitrea son 160 grados 40 minutos y cuando se haya enfriado ya podemos utilizarlo.

Yo reconozco que antes de regalarlo me tomé un zumo para ver que buen rollo transmitía el vaso!
Y también para enseñaros esta foto tan chula.



Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario