En esta entrada os quiero enseñar este mini cuadro de punto de cruz que he hecho durante el confinamiento.La verdad que cuando empecé con el punto de cruz no tenía mucho manejo y me es más fácil buscar patrones para hacer "beads" de esos con bolitas de plástico que son más grandes y más fáciles de interpretar que los del punto de cruz, y para hacer cosas sencillitas estan genial. Bendito pinterest en el que podemos encontrar de todo!! y yo también aporto mi granito de arena subiendo todo lo que hago para poder inspirar al igual que yo busco inspiración.
Pues mucho más tampoco puedo explicar ya que esto es ponerte a coser siguiendo el patrón y armarse de paciencia para no equivocarse.
Quizá los expertos dirán que hay que coser las cruces siempre en la misma dirección o algo similar, pero la verdad que no tengo ni idea y lo voy haciendo pues como va saliendo la verdad.
Ahora mismo me lo estoy tomando como un aprendizaje de algo nuevo y como son cuadros para poner en mi casa tampoco necesito acabados profesionales, con que quede bonito y a mi me guste nos vale!!
Espero que os haya gustado y me estoy animando a hacer más para llenar el hueco de la escalera asi que os lo iré enseñando.
Sandra
No hay comentarios:
Publicar un comentario