domingo, 7 de agosto de 2011

Bolso de botones


Este bolso es de los primeros que hice, de ahí que su forma sea un poco irregular y se vea que esta bastante usado. No recuerdo como se me ocurrió la idea exactamente, vería algo con botones de colores que me gusto y me puse a ello. Recordé que cuando era niña iba a casa de mi abuela y ella para entretenerme me dejaba un bote que tenía lleno de botones y yo me divertía muchísimo agrupándolos por colores o tamaños, así que bajé a buscar el bote, elegí los que más me gustaron y otros pocos que había en casa y los cosí por los dos lados del bolso, aunque aquí solo se vea uno. Se cierra con tres corchetes (o automáticos), y para que no se vea la costura, por encima va cosido un botón.
Es muy práctico porque te cabe de todo, y aunque no se aprecia en la foto, el tamaño es de un bolso mediano, con el asa corta para colgarlo del hombro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario