domingo, 7 de agosto de 2011

Bolso para mi amiga Nuria


Este bolso lo hice hace un año, prometí a mis amigas hacerlas un bolso. Aunque tarde bastante porque a veces me pongo a hacer las cosas, luego las aparto y me pongo a hacer otras, al final lo prometido llegó y este es el resultado.
La tela que utilice, es una tela bastante resistente y dura, porque no lleva forro, solo es el cuerpo del bolso en forma de saco, sin bolsillos ni nada, con una cremallera y el asa del mismo material.
Las florecitas sonrientes están hechas en fieltro, con los ojos y la boca bordadas, y cosidas al bolso en el mismo color . El cuerpo de la abeja, esta hecho también de fieltro, las alas con tul negro, y el ojo verde es una bola de cristal.
Me resulto un poco complicado coser el cuerpo del bolso porque es una tela dura, había que rematarla bien para que no se deshiciera y fuera resistente a la hora de meter todo lo que quieras dentro del bolso, y la verdad es que todavía no se me da demasiado bien coser cremalleras....pero creo que quedó bastante bien!!
Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario