jueves, 29 de diciembre de 2011

Sacos térmicos rellenos de arroz

Aquí está mi último saquito que he terminado esta navidades para hacer un regalo.
Está hecho como los anteriores, el interior con tela vaquera, forrado de tela roja de algodón y con los muñecos cosidos en fieltro de varios colores. No podía elegir otro tema para este saco, porque los conejos son la mascota por excelencia en mi casa, hace poquito, un mes aproximadamente tuvimos la gran noticia de que Juan y Gary iban a ser papás y además por triplicado, así que estamos encantados con las tres crías, que son muy graciosas y no paran de corretear y hacer trastadas.


Este es mi Chiquitín, que se va a venir a vivir conmigo y mis compañeras cuando pasen las navidades y ya estoy deseando llevármelo, aunque me da pena separarlo de los otros, no podemos tenerlos juntos mucho mas tiempo.
Y ya aprovecho para desearos FELIZ NAVIDAD A TODOS :-) !!!!
Sandra

1 comentario:

  1. Excelente producto, también existen Pantuflas Térmicas que se calientan en el microondas.

    ResponderEliminar