domingo, 1 de abril de 2012

Manoletinas divertidas





Ayer estuve de compras, y me compre estas manoletinas porque me gustaba el color, pero eran un poco aburridas y se me ha ocurrido una idea genial para alegrarlas un poco.


He hecho muñecos en fieltro para ponerlos en las manoletinas, pero para poder cambiarlos los he cosido un automático, y una parte va cosida en la manoletina, y la otra en cada muñeco.





Así puedo combinarlas con la ropa y poner el muñeco que me apetezca. Ahora tengo unos pocos modelos pero iré haciendo más según se me vayan ocurriendo.


Pues esta es mi última idea y espero que os haya gustado.
Sandra

2 comentarios:

  1. Va ser que esto de tener blog tiene muchas ventajas :) no sabía yo esta faceta tuya (muy buena por cierto) y para la guarde muchas ideas me vendrán genial! un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues si va a estar bien Yoli, yo te doy ideas y tu me puedes enseñar muchas cosas para cuando tenga niños!! je,je...
    Un besito wapa

    ResponderEliminar