domingo, 10 de marzo de 2013

Fofucha con bebé



En esta entrada quiero enseñaros mi nueva fofucha que he terminado justo esta tarde.
En esta ocasión es un regalo muy especial que quiero hacer a una amiga que va a tener una nena justo dentro de un mes y espero que la guste mucho!!

He ido haciendo algunas fotillos del proceso de montaje, pero no tantas como en las anteriores y tampoco me voy a parar a explicar mucho el proceso porque creo que explicarlo con cada muñeca es un poco aburrido y repetitivo, simplemente voy a dar un repaso.

En esta ocasión empecé haciendo la cabeza y después el cuerpo de la muñeca grande.







Seguimos con el cuerpo que lleva camisa en azul claro, chaqueta en azul oscuro y una faldita de lunares fucsia, que es goma eva que ya viene decorada.





En esta última foto se puede ver como voy haciendo los patrones para la falda, que son cuatro piezas montadas alrededor de la bola del cuerpo, y cuando esta montada he ido estirando el borde de abajo un poco para que coja esa forma de vuelo que ha quedado en la falda.

Continuamos con los zapatos y las piernas.





Y cuando tenemos la muñeca grande montada empezamos con el bebé, que se hace igual pero con una bola más pequeñita, y cambiándole el pelo por unas coletitas.






El bebé esta envuelto en un arrullo con adornos, por lo que no lleva cuerpo de corcho, solo un poco de goma para rellenarlo un poco, y cuando lo tengamos hecho ya acoplamos los brazos de la madre para que lo abrace y le ponemos los detallitos.







Y por último aunque no lo he hecho en ese orden, sería pintar las caras. Primero hice la de la muñeca grande, con otra fofucha que ha hecho mi madre, y después la del bebe.





En la siguiente foto os enseño la fofucha que ha hecho mi madre que también se esta enganchando a esto de las fofuchas y se le da de maravilla!!



Y por último el resultado final de esta mami con su nena, ya montado en la base con el nombre personalizado y lista para regalar!!









Espero que os haya gustado

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario