domingo, 30 de junio de 2013

Botes para pinturas de goma eva


En esta entrada os quiero enseñar unos botes para poner pinturas y lapiceros, que están hechos con goma eva. Todos han sido encargos para regalar, cuatro de un encargo y uno de otro.
En primer lugar voy a poner las fotos de los cuatro que iban juntos, la temática han sido animales, que quedaban muy graciosos con los contrastes de los colores y el relieve. De base para el bote he decidido reciclar y he utilizado botes de tabaco de liar que cuando los acabas los tiras y aquí os enseño una manera de darlos una nueva función.
En las siguientes fotos, se puede ver un poco el proceso al comenzar, y luego dos fotos de cada bote con cada lateral, y por último una foto de todos juntos con la parte de atrás en la que pone el nombre de las destinatarias de estos regalos.





Aquí estoy empezando a montarlos, primero pegando el color del fondo al ras del borde de abajo y redondeándolo por la parte superior para pegarlo por dentro del bote. Antes de ponerme a recortar animales, los tenía dibujados para hacerme una idea, y una vez elegidos los animales que iban en cada bote, ya los voy recortando, y pegando con pegamento en el bote. Los detalles van pintados en rotulador negro de los que no se borran, y los nombres que van escritos en la tira los he pintado con pintura de colores.






El bote amarillo va de animales de agua, una graciosa rana a la que se le escapa una mosca, y un  pez que tiene burbujas alrededor.




El bote rosa lleva animales de la jungla, un león con una buena melena, y un simpático hipopótamo que parece que esta posando para que le hagamos una foto!!




El bote azul lleva un cerdito de grande nariz, y un feroz cocodrilo al que le acompaña una bonita flor.



El bote naranja por un lado lleva un oso feliz, y por el otro lado una abejita buscando su flor.



Aquí se pueden ver los botes personalizados con los nombres pintados en la goma.
Y por último, el encargo que acabé el viernes, para una chica muy especial a la que querían hacer un regalo también muy especial y personalizado.





Con unos cerditos muy monos y para cambiar un poco de temática una florecita sonriente, y por supuesto el nombre de la destinataria, que por si alguien se lo pregunta..... es de Japón!!

Espero que esta también os haya gustado!!

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario