sábado, 6 de julio de 2013

Camiseta Heisenberg


Para hoy he elegido subir la entrada de la camiseta que le regalé a mi chico por su cumpleaños, que como le gusta la serie de Breaking Bad, y un día vio alguna camiseta del señor este en la tele pues pensé que era una buena idea y una sorpresa que le iba a gustar. En comparación con la camiseta de Alicia, la de Heinsenberg ha sido muy fácil porque es sólo de un color y es una silueta bastante fácil de dibujar. En las siguientes fotos se ve como lo he ido haciendo:











Lo primero y casi lo más importante es lavar la camiseta antes de pintarla si la hemos comprado nueva, que no voy a cometer otra vez el mismo error, aunque tengo que reconocer que casi me vuelve a pasar!!
Después he medido la camiseta y he centrado un poco donde tiene que ir el dibujo, luego la he montado en una tabla de madera fina y le he sujetado con pinzas de tender la ropa de manera que quede la tela tirante para poder pintar bien. Pintamos la silueta primero en lápiz y cuando tenemos más o menos la idea plasmada comenzamos a pintar la cabeza y debajo el nombre. Dejamos secar algún tiempo para que la tela coja bien la pintura y planchamos bien con una tela por encima para que el calor no se aplique directamente, y tampoco hay que darle vapor. Lavamos a mano para que se vaya el sobrante de pintura y terminada.
Se plancha para que quede curiosa, y ya solo queda elegir un papel de regalo bonito y empaquetarla para regalarla.

Un Saludo

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario