viernes, 16 de agosto de 2013

Fofucho futbolista personalizado Real Madrid


Este fofucho futbolista personalizado es un trabajo a medias entre mi madre y yo, teníamos que hacer un regalo y se le ocurrió a mi madre que a mi primo Álvaro le iba a gustar mucho un fofucho con la equipación nueva del Real Madrid, y las zapatillas de Cristiano!!
Entre las dos nos pusimos y al final ha quedado muy curioso, os pongo unas fotillos para que veáis como lo hemos ido montando:













Primero hemos hecho el cuerpo con los colores de la equipacion, luego buscamos en internet las zapatillas y procuramos hacerlas lo más parecidas posible...., y por último y casi lo que más trabajo lleva es la cabeza, más bien el pelo, que como en otros fofuchos que hemos hecho, el pelo es de triángulos pequeños pegados uno a uno haciendo círculos. Cuando están todas las partes hechas, antes de montarlo es mejor pintar los detalles porque se maneja mejor. Lleva el nombre y el número en la parte de atrás de la camiseta, por delante la marca, el escudo y el patrocinador del equipo. Las zapatillas con la marca por el lateral , y el logo de la marca en el otro lateral y en la lengüeta. La cara también ha sido un buen trabajo en equipo, mi madre pinto un poco " lo más grande" y después yo añadí los detalles más pequeños.
Me hace mucha gracia cada vez que nos ponemos las dos y mi hermano dice eso de que parecemos un taller de chinos!!

Un Saludo

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario