miércoles, 18 de septiembre de 2013

Fofucha abuelita



Me gustaría enseñaros otra de las creaciones de mi madre, una fofucha abuelita super curiosa!!
Lleva su bata con las zapatillas a juego, con su cesta de ir a por el pan, las gafitas, y lo que más me gusta es el peinado que es un moño que esta muy trabajado.











La bata esta hecha con una goma eva en tonos naranjas que ya viene decorada, con un lacito y unos botones pegados del mismo tono de los dibujos de la goma. Las zapatillas son rojas, y el borde es de la misma goma que la bata para que haga juego. La bolsa del pan también lleva una goma marrón con flores rosas que ya viene así decorada. Y lo mejor de todo es como he dicho antes el peinado, el pelo gris retorciendo mechones que van a un moño enganchados que a su vez también esta hecho de torcidas enrolladas alrededor.
Parece un trabalenguas!!









Las gafas están hechas de alambre fino retorcido alrededor y un detalle muy bonito también son los pendientes de botones pegados a la cabeza y que sujetan las gafas.
La base de la muñeca esta hecha de varios colores imitando a las baldosas del suelo.
Me encanta publicar y compartir las creaciones de mi madre porque cada día hace cosas más chulas!!

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario