miércoles, 25 de septiembre de 2013

Huchas de goma eva




Para estas vacaciones hemos tenido que abrir la hucha, y para volver a empezar a ahorrar necesitabamos otra hucha nueva, y muy importante es que no se pueda abrir antes de las vacaciones!!
Se me ha ocurrido fabricarme una hucha casera de goma eva, con el mismo método con el que hice los botes de pinturas, reciclando botes vacíos de tabaco, y la versión mini es un bote de patatas pringles.
En las siguientes fotos se va viendo el montaje primero de la grande y después de la pequeña:























Mi pequeño Timmy ha hecho de modelo para que podáis apreciar el tamaño de las huchas, una para ver si ahorramos mucho mi chico y yo, y la otra es sólo para mí y seguro que ahorro poco!!

Sandra

2 comentarios:

  1. Me encanta tu perrillo que siempre sale por ahí en medio!! Yo también tengo un pomerania :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sylvia por pasarte por mi blog, me ha hecho mucha ilusión!!
    Un beso

    ResponderEliminar