miércoles, 24 de agosto de 2016

Pulseras con triángulos



En la entrada de hoy vamos a aprender a hacer unas pulseras muy fáciles y sencillitas con triángulos en polipiel.
Para realizarlas necesitamos:

- Tiras de polipiel
- Regla y lápiz
- Tijeras
- Enganches de pulsera






Yo siempre cuando voy a hacer pulseras saco todas las cajitas de cosas que tengo para visualizarlo en conjunto y luego decidir que voy a hacer, por eso en la foto anterior se pueden ver herramientas que en este caso no vamos a utilizar, solo las arillas y los enganches de pulsera a presión.

Elegimos el diseño y el ancho de la pulseras y medimos. Dibujamos por el revés de la polipiel








El siguiente paso es ir recortando, yo me apañe bien con unas tijeras, pero podemos hacerlo también con un cutter que corte bien con mucho cuidado.





 En el final de la pulsera podemos dejarlo en recto o hacer la forma donde terminará el enchanche puesto.
 Una vez la tenemos recortada aplicamos el enganche en los extremos, como tiene una especie de dientes con apretarle un poquito ya nos quedara bien enganchada, y a éste le añadiremos las arillas donde va el enganche final.







Ya tendremos nuestras pulseras terminadas para poder utilizarlas cuando nos apetezca!!




La polipiel imitación serpiente la he hecho más estrecha y con los triángulos en paralelo que queda una combinación muy bonita y llama mucho la atención aunque es sencilla.




La otra pulsera es en polipiel azul turquesa también tipo serpiente, pero esta es más ancha y con los triángulos desordenados que es más llamativa.

La polipiel es un material muy versátil que podemos utilizar para infinidad de cosas, además en las tiendas especializadas hay una amplia gama de colores y diferentes grosores de este material.

Para este tipo de proyectos es mejor una polipiel que no sea muy gruesa y así podremos recortar y manejar sin dificultad.

Una idea muy chula es hacer pulseras personalizadas que podemos regalar y seguro que no tendrán otra igual!!

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario