viernes, 9 de diciembre de 2016

Adornos de navidad con palitos de helado



En la entrada de hoy os voy a enseñar como hacer adornos de navidad muy fáciles y muy bonitos con palitos de helado de colores.
Para realizarlo solamente necesitarémos los palitos, pegamento instantáneo, algo de pintura y cintas de adorno.



Vamos a hacerlos con forma de árbol de navidad, por lo que aunque he comprado un paquete con muchos colores hoy solo vamos a utilizar el verde.
Comenzamos haciéndo un tríangulo con tres palitos verdes y lo pegamos. Podemos sujetarlo con pinzas para que se quede bien pegadito.





En la última foto, hemos añadido en la parte de abajo dos trozos de palito que van a ser el tronco, pero como no teníamos marrón los pintaremos después con algo de pintura.

Continuaremos pegando la cinta decorada como si estuviera enrollada en nuestro arbolito.





Iremos cortando tiras y pegándolas de una en una, comenzando por la parte superior y cuando haya secado continuamos con la siguiente y así hasta la parte de abajo como más nos guste.



Lo siguiente es pintar el tronco de nuestro arbolito con un poquito de pintura



Una vez pintado lo sujetamos con unas pinzas para que se seque bien


Ya sólo nos falta pegarle la estrella amarilla y lo tenemos terminado. Podemos añadirle una cuerda para colgar o solo apoyarlo en algún sitio.


Siguiendo más o menos los mismo pasos hemos hecho otro modelo, pero con lana de color verde enrollada alrededor de los palitos.




Estos árboles tan monos y tan navideños ya están decorando la pared de mi casa, que antes de que llegue la navidad ya esta llena de mis proyectos navideños!!

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario