sábado, 3 de diciembre de 2016

Bufanda rosa de punto



En la entrada de hoy os enseño otra bufanda de punto que he terminado hace poquito.
Para hacerla he elegido lana gordita tipo polar en color fucsia fuerte
El ancho de la bufanda lo elegiremos al comenzar con los puntos del principio.





No me voy a entretener en exceso explicando como he ido dando cada vuelta y por eso lo resumiré, solamente indicando que esta hecha con un calado de tres hebras juntas, o como yo me voy repitiendo mentalmente al hacerlo... dos puntos normales, hebras, tres juntos, hebras, dos normales y así hasta acabar la vuelta del calado, luego una vuelta del revés, otra del derecho, otra del revés y la siguiente el calado. Continuamos esta secuencia hasta que tengamos la bufanda del largo que queramos.








En las fotos anteriores se puede ver paso a paso como se cogen los tres puntos juntos que hacen el calado de toda la bufanda.




La bufanda terminada se puede ver que no es muy larga, pero es que al ser bastante ancha y gordita he preferido hacerla mas cortita para llevarla como por dentro del abrigo, y como es un regalo para mi prima y sé que ha ella le gusta ponérselas así, creo que he acertado.



Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario