jueves, 9 de febrero de 2017

Taza Pacman pintada a mano



En la entrada de hoy os voy a enseñar un proyecto muy facilito y divertido para regalar el día de los enamorados, como pintar una taza de pacman con rotuladores para cerámica.

Tan solo necesitaremos los rotuladores, una taza blanca y mucho amor



Yo siempre siempre antes de ponerme a pintar prefiero hacer un pequeño boceto en papel de lo que voy a dibujar así siempre entreno un poco antes las formas y las dimensiones.

Una vez tenemos claro el dibujo que queremos podemos comenzar a pintar la taza.
Podemos hacerlo directamente con los rotuladores, o podemos pintarlo en lápiz como guía y repasar por encima ya que el lápiz apenas se marca y quedaría tapado.




He empezado por el dibujo central de la taza que sería pacman y un monstruillo que se enamoran, y a partir de ahí el resto es más relleno.
Dibujamos primero los bordes y luego rellenamos con rotulador el interior de la forma.
Este paso hay que hacerlo un poco rápido y con trazos lo más largo posible, primero para que no se seque el rotulador y segundo para que no queden muchas marcas.



Una vez finalizada la parte central de los enamorados continuamos haciendo el relleno a los lados, que en este caso imitaría un poco la temática del videojuego pero metiendo pequeños corazones para aplicar más romanticismo todavía.



Una vez hemos acabado de pintar y todo el rotulador esta completamente seco, introducimos la taza al horno según las instrucciones de los rotuladores.

Y ya la tenemos lista para regalar con mucho cariño y con mucho amore del bueno





Espero que os haya gustado tanto como a mi hacerla, que a veces me lo paso pipa yo sola con estas tonterías!!
Mi novio se va a llevar la sorpresa antes de tiempo porque espero que lea el blog antes de el próximo martes!! Jeje

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario