lunes, 22 de mayo de 2017

Pintando piedras


Con este proyecto termino mi familia de búhos pintados en piedras, que formarán parte de otro proyecto mas chulo que tengo en mente, pero que todavía tardará un poquito en llegar.

Con una piedra redondita de menor tamaño he pintado al pequeño de la familia aún con su cáscara en la parte de abajo.
Comenzamos como en las ocasiones anteriores dibujando sobre la piedra con lápiz las formas del búho para más tarde comenzar a pintar y tener una guía.



Continuamos pintando ya con las acrílicas todo lo que vaya del mismo color, por ejemplo yo he empezado con el blanco de la cáscara y los ojos.



Después seguimos con el resto de colores y delineando las formas y los detalles.



Al ser una piedra tan pequeñita he utilizado un pincel muy fino para los detalles y hacer el sombreado de la parte de las plumas, que aunque en la foto no se puede apreciar muy bien, lo lleva en diferentes tonos de gris en las alas y en la cabeza. El pecho va en un gris liso y los ojitos en amarillo fuerte.


Esta es mi familia de búhos completa, se puede ver que según el tamaño de las piedras pueden quedar muy diferentes y también dependiendo de si son lisas o más redondas los búhos parece más gorditos o más esbeltos.

Como he dicho al principio, mi familia de búhos formará parte de otro proyecto más chulo que tengo en mente con un material que aún no está preparado, ya que se tiene que secar para poder tratarlo, pero de momento no os puedo dar más pistas!!

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario