lunes, 22 de mayo de 2017

Como pintar vasos efecto glaseado



En la entrada de hoy os quiero enseñar un experimento que no ha salido del todo mal.
El otro día me puse a pintar unos vasos de esos que tengo aún sin pintar de una paquete de 12ud...
No estaba muy inspirada como para hacer un diseño muy elaborado con el pincelito así que me puse a trastear y esto fue lo que salió.

Comencé por probar como quedaba si daba unos brochazos al tun tun y después iba pasando una esponjita por encima dando pequeños toquecitos.







Me gustó como quedaba el efecto y lo hice por todo el vaso, dando más pintura en la parte de abajo para que quedara más oscuro, y en la parte superior toquecitos con poca cantidad.
Para rematar este vaso rosa decidí pintarle la base por debajo en un tono verde haciendo el glaseado de la misma manera, pero con otra esponja para no guarrear y mezclar los colores.


Se quedan como unas burbujitas muy pequeñas que le dan un aspecto diferente y original.



Si ponemos el vaso al trasluz se pueden apreciar las diferentes tonalidades de rosa mas oscuro y más claro según hemos aplicado la cantidad de la pintura.



Como no me quedé totalmente satisfecha con un vaso glaseado decidí hacerle una pareja diferente pero utilizando el mismo sistema.

Quería hacer formas diferentes y aplicar el glaseado pero que quedara más delimitado, para lo que corte unas tiras de cinta de carrocero y las pegué en la base del vaso.


Después haciendo lo mismo que en el anterior vaso, aplicamos pintura en el triángulo y la vamos dando toquecitos con la esponja. No podremos retirar la cinta hasta que haya secado la pintura completamente unas horas.

Aquí ya si que me volví loca de remate y mezcle diferentes colores en el mismo vaso, dejando que se fueran secando antes de aplicar el siguiente.

El resultado ha quedado también bastante bonito y muy muy glaseado!!



Sandra


No hay comentarios:

Publicar un comentario