lunes, 22 de mayo de 2017

Macetas recicladas pintadas






En la entrada de hoy os enseño un par de ideas para pintar y reciclar macetas viejas.
Yo tengo unas cuantas que quiero ir pintando poco a poco para llenar mi jardín y dejarle bonito bonito, asi que según vaya acabando os iré enseñando más.


Antes de pintar limpiamos bien bien la maceta intentando eliminar toda la pintura anterior que tenía, como se puede ver en la foto yo todo no lo conseguí quitar, pero como luego iba a dar dos capas de azul intenso encima no pasa nada.


Asi en azul no dice mucho la maceta, así que decidí hacerle algo para que llamara un poco más la atención y se me ocurrió que unas nubes blancas podían quedar monas.
Poco a poco y con pincel a mano alzada fuí pintando por toda la maceta.






Y ya para darle el toque final en esta maceta decidimos que ibamos a poner un cactus redondito


La segunda maceta esta pintada un poco a lo loco como me gusta a mi hacer las cosas de vez en cuando.Comencé mezclando una pintura blanca que tenía que estaba un poco grumosa con algo de granate y salío una especie de rosa con algo de textura.



Cuando esta parte ya estaba seca, puse la maceta boca abajo y para pintar con el granate, iba metiendo un palito en el bote y desde arriba dejaba que cayera haciendo chorretones.




Lo último sería pintar el borde superior de la maceta en color granate y dejarlo secar.
Es un poco diferente al resto de macetas pero ha quedado muy original.



En esta maceta creo que voy a plantar una gitanilla para que cuelgue hacia abajo en dirección contraria a los chorretones asi creará un efecto visual muy llamativo.

Dentro de poquito continuaremos con la parte tres de mis macetas recicladas, que realmente no se cuantas partes quedán... porque tengo un montón para pintar!! Jejeje

Sandra




No hay comentarios:

Publicar un comentario