domingo, 17 de septiembre de 2017

Pintando nubes de cristal



En la entrada de hoy os enseño un proyecto muy fácil y muy chulo que hice una tarde este verano en mi mesita del jardín.

A veces me apetece hacer algo, y no tengo claro un dibujo determinado o un diseño y lo que hago es sacar todas las cosas a la mesa y ordenarlas hasta que me viene algo a la mente que me inspira


En esta ocasión he pintado un vaso de cristal con nubes en dos tonos de azul, en diferentes tamaños por todo el exterior del vaso. No es un proyecto difícil, pero para pasar un buen rato y relajarme pintando esta genial.





Voy ampliando mi colección de vasos chulos poco a poco, todos son únicos pintados a mano y con diseños realizados por mí, no es que sean obras de arte super complicadas pero a veces en la sencillez también encontramos la belleza , y lo más importante es que a mí me encantan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario