jueves, 14 de diciembre de 2017

Caja de madera decorada con servilletas de papel



En la entrada de hoy os enseño como he decorado un caja de madera con servilletas de papel.

Hace tiempo que tenía la caja comprada y quería hacer algo con ella para adornar la cocina de mi casa y que también me sirviera como almacenaje.

He utilizado servilletas de papel desechables de las que se pueden comprar en cualquier sitio, aunque me ha costado un poco encontrar justo los dibujos que quería.






De la servilleta de vegetales he tenido que recortar con muchísima paciencia todos los detalles y formas de los dibujos.



De la otra servilleta de gallinas recortamos los cuadros enteros por lo que es más fácil, y luego probamos como queremos hacer la composición en los dos laterales grandes de la caja.

Una vez lo tenemos ya organizado podemos empezar a pegar a la caja, para hacerlo he utilizado el producto para transferir fotos que ya os he enseñado en otros proyectos.


Tenemos que rebajarlo con un poco de agua, como dos partes de photo transfer con una de agua para que sea mas fácil su aplicación y no rompamos las servilletas al aplicarlo.


Primero aplicamos sobre la madera directamente una capita fina donde vamos a poner la imagen, después ponemos la servilleta y estiramos bien para que no queden arrugas ni burbujas debajo.


Después aplicamos con mucho cuidado una capa por encima del recorte para terminar de sellarlo.





Repetimos con paciencia en cada recorte hasta completar la composición y dejamos secar sin tocarlo durante varias horas.



Una vez seco ya estaría lista para utilizar como mejor nos venga, yo al final he decidido que es un buen sitio para poner los ajos!!


Sandra


No hay comentarios:

Publicar un comentario