jueves, 14 de diciembre de 2017

Guirnalda de navidad


En la entrada de hoy os quiero enseñar un proyecto navideño que ya iba un poco tarde este año con los adornos para la navidad.

Es una guirnalda para adornar la puerta muy bonita y con unos materiales muy sencillos, ya que la base la he hecho con ramitas secas que he recogido de mi jardín, unas piñas pequeñas secas, lazos, lana, alambre y silicona caliente para pegar.


Hacemos un círculo con las ramas y las vamos sujetando con alambre fino de manera que queden todas bien sujetas.




En los puntos donde haya mas puntas de ramas y donde haga mas fuerza tapamos el alambre con un poco de lana verde, ya que al poner el lazo quitaremos los alambres, pero como no tendrá suficiente fuerza atamos un par a los lados para que se sujete bien bien.



En la parte superior por donde colgaremos la guirnalda adornamos con un lazo rojo y por detrás atamos un poco de lana para hacer el enganche . Detrás del lazo rojo vamos a empezar a enrollar un lazo verde que va por toda la guirnalda alrededor hasta llegar detrás del lazo rojo de nuevo por el otro lado.


Continuaremos con los adornos y vamos a utilizar unas piñas naturales pequeñitas que pegaremos a la guirnalda con silicona caliente.


Ponemos por debajo un mantel o algo similar para no manchar la superficie sobre la que trabajemos y así también podemos apoyar la pistola con mayor seguridad.


He pegado las piñas de tres en tres en tres haciendo una composición desigual que se note que es hecho a mano y con cariño.



Ya la tengo puesta en la puerta de mi casa para que todo el que venga pueda ver que ya ha llegado la navidad a mi casa incluso antes de entrar!!


Espero que os haya gustado y que os pueda dar alguna idea para decorar vuestra casita.

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario