martes, 18 de septiembre de 2018

Maceta pintada con craquelado



Hola a todos!! Llevo unos meses un poco desconectada del blog pero he estado preparando cositas para enseñaros, lo que pasa es que ahora tengo poco tiempo para dedicarle al ordenador. Mi niña pequeñita necesita que la haga mucho caso y me cuesta sentarme tranquila a redactar, pero voy a intentar volver a estar lo más activa posible por aquí.

Para empezar la "vuelta al cole" y la nueva temporada de blog os voy a enseñar una maceta pintada que he hecho este verano para decorar la entrada de mi casa.



Me dí un caprichito y me compré el kit de pinturas aqualux de titan con efecto craquelado y el primer proyecto para probarlas ha sido bastante sencillito.




En el kit vienen tres colores, rosa, azul y gris plateado, tenemos que elegir el que queremos de base.
Yo he elegido el azul que es bastante oscuro y el craquelado lo voy a hacer en rosa.


Pintamos bien toda la maceta y dejamos que se seque completamente antes de comenzar con el siguiente paso que será aplicar una capa de el craquelado que es el bote transparente.





Aplicamos el craquelado por las partes donde queremos que se vea este efecto y dejamos secar para más tarde aplicar el color que se va a craquelar.

Después pintamos las partes del color elegido, en este caso el rosa, dejamos secar y este es el resultado de este proyecto tan sencillo y tan chulo.



Yo todavia no he probado a hacer nada más pero seguro que combinando colores y utilizandolo en diferentes materiales pueden quedar cosas muy bonitas. Estoy pensando que un marco de fotos en el gris plateado puede quedar muy muy bien!!

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario