jueves, 4 de octubre de 2018

Vasos de Cactus pintados a mano



En la entrada de hoy os quiero enseñar unos vasos que he pintado con cactus muy chulos para hacer un regalos muy especial a unos amigos.

Llevaba tiempo con la idea de regalarles algo para su casa, pero algo que fuera útil y bonito y no un simple adorno, asi que pensé que unos vasos sería algo ideal.
Me ecantan los cactus y como sé que a mi amiga también le gustan decidí hacer monotema y pintar todos los vasos de diferentes especies de cactus. La verdad es que no sé si serán diferentes especies... ya que me los he ido inventando sobre la marcha, diferente si que son!!


Para realizar este proyecto he utilizado mis pinturas pebeo vitrea de otras veces, que la verdad que cunde mucho muchísimo y estoy super contenta con ellas. Es verdad que son un poquito caras, pero merece la pena la calidad  ya que tengo vasos pintados que utilizo a diario y no se han deteriorado nada de nada.




Pues lo siguiente ya es pintar según la imaginación de cada uno, yo ya no utilizo ninguna plantilla, voy un poco sobre lo que me apetece hacer y si me equivoco o no me gusta con una toallita húmeda si la pintura todavía no ha secado lo borro y listo. Si la pintura ya esta seca y no nos gusta el resultado podemos rascarlo y comenzamos de nuevo.



El cactus que se ve en la foto anterior lleva como unas lineas discontinuas a modo de pinchos y que hace que la forma del cactus sea más chula, para hacer dos capas de pintura primero dejamos secar la primera  y cuando ya esté bien bien seca podemos hacer adornos o lo que queramos.

Y así poco a poco y buscando inspiración en pinterest he hecho seis modelos de vasos que espero que os gusten tanto como a mí


Este es el típico cactus gordote de bola con pinchos que queda muy chuli con su florecita roja


Este otro cactus es el que es como de bolas pero unas encima de otras y algunas florecitas


Este otro es el  cactus de los más típicos y uno de los que a mi más me gusta hacer, que ya lo he pintado en cristal en ocasiones anteriores e incluso lo tengo bordado en un cuadro



El cactus típico de méxico lindo, muy sencillo de hacer pero muy chulo para pintarlo en un vaso.


Este es el que os enseñe antes pero con la foto bien tirada ya como colofón final


Y por último este otro tipo de cactus con su maceta colorida y unas florecitas muy monas.

Como habéis podido ver cada maceta de cada modelo es diferentes aunque todas van en la misma línea variando los colores asi queda bastante original.




En la próxima entrada os enseñaré más cositas chulas si logró sacar un poco de tiempo de esta etapa tan bonita pero tan ajetreada y agotadora!!

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario