sábado, 19 de febrero de 2022

Cazadora vaquera pintada a mano Minnie

 

En la entrada de hoy en el blog, os quiero enseñar mi último trabajo que me ha encantado hacer estos días, y es esta cazadora vaquera personalizada tan super chulísima para la pequeña Lucía.

Para que os hagáis una idea, el tamañao de la chaqueta es de 6 a 9 meses, bastante pequeñita por lo que ha sido todo un reto para mi.


Comenzamos montando la cazadora sobre un cartón que sea bien rígido y sujetamos con pinzas alrededor estirando bien y bien centrado todo.

Después una vez que tengamos elegido el dibujo lo que vamos a hacer es calcarlo con papel de calco. Normalmente me gusta dibujarlo a mano alzada, pero lo malo que tienen los dibujos originales como esta minnie es que si te vas un milímetro se nota asi que es preferible calcar y hacerlo exacto.


Con las líneas más generales del dibujo ya calcadas sobre la chaqueta podemos comenzar a pintar que es lo que es más divertido de todo.


Vamos pintando las partes que son del mismo color y poco a poco se va viendo el dibujo

Como se puede ver en la foto anterior hay colores, como el carne, que al ser muy clarito necesitan de varias capas, primero pintaremos una y cuando haya secado completamente podemos dar otra por encimma.

      Después vamos haciendo los detalles como las líneas de contorno y demás cositas.



Una vez acabado el dibujo principal pasamos a personalizar con el nombre y hacer los adornos que nos apetezca.

Espero que os haya gustado!!

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario