viernes, 1 de enero de 2016

Paraguas pintado a mano


Por fin he acabado el paraguas que llevo pintando muchos fines de semana!!
El primero solamente lo hice con pintura blanca, porque solo tenía esa pintura, pero mi hermano sabía que tenía muchas ganas de comprarme más colores, y me los regaló todos!!
Me hacía mucha ilusión pintar un paraguas en colores con mis muñecas y aunque me ha llevado mucho tiempo hacerle, ha merecido la pena y se lo voy a regalar a mi madre.
Como el anterior, con un cartón por debajo he ido dibujando las muñecas con una pintura de madera blanca, y luego pintándolas con las pinturas de colores a mano alzada y con mucho cuidado porque estas pinturas no se pueden borrar. En las siguientes fotos se va viendo el proceso y los detalles del paraguas:




















Espero que os haya gustado este paraguas tan original y único.

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario