viernes, 1 de enero de 2016

Regalos rápidos de última hora




En esta entrada os voy a dar algunas ideas de regalos rápidos de última hora que seguro que vienen muy bien para salir de una apuro, porque a todos alguna vez nos ha pasado eso de que nos faltaba un regalo.... y ya no teníamos tiempo de ir a comprarlo o buscar algo.

Os enseño tres ejemplos, un regalo personalizado muy fácil de realizar, y otros dos regalos en los que el elemento principal son las chucherías!!



Primera idea: Caja de la felicidad

Necesitaremos una cajita decorada, una servilleta de papel bonita (opcional), chuches y un lazo.




Como podéis ver es muy fácil, metemos la servilleta en la caja, la llenamos de chuches al gusto, ponemos la tapa y hacemos una etiqueta chula que podemos imprimir con el ordenador, y para finalizar le ponemos un lazo atado y nos queda una caja de la felicidad monísima y muy dulce.

Segunda idea: Cuadro personalizado

Para hacerlo necesitaremos un lienzo pequeño, tempera de un color, pinturas para decorar en tubo, rotulador permanente y un lazo.







Para realizar esta segunda idea he necesitado la colaboración de mi prima Lluna, que es la que se ha tenido que pintar la mano con tempera verde y la ha estampado en el lienzo. Una vez esté seca, ponemos el nombre y la fecha en la parte inferior para personalizarlo con el rotulador permanente. Para adornar colocamos el lazo como se puede ver en las fotos, y por detrás lo grapamos para que no se mueva. Decoramos el cuadro alrededor con pintura en tubo de color plateado y dejamos secar.
Este puede ser un regalo muy bonito para que los niños se lo regalen a los papis, o a los abuelos.

Tercera idea : Tubos de chuches

Para esta regalo necesitaremos cartulina, papel de regalo, cinta de regalo y por supuesto muchas chuches.








Hacemos tubos con la cartulina, que forraremos con papel de regalo. Los ataremos en un extremo con la cinta de regalo para después rellenarlos de chuches. Atamos el otro extremo también con cinta y ya tenemos los tubos de chuches preparados. Podemos escribir el nombre del destinatario del regalo o dejarlos tal cual.
Este es un regalo muy fácil de hacer y que le gustará a todo el mundo por el contenido del mismo.

Espero que os haya dado alguna idea útil y chula para esos regalos de última hora de estas navidades.

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario