sábado, 9 de febrero de 2013

Pendientes Frikis




El domingo pasado termine estos pendientes tan chulos, pero hasta hoy no he tenido tiempo para poner la entrada.... Empecé a hacerlos una tarde que mi chico estaba haciendo miniaturas y yo estaba deseando de trastear con la pasta nueva que se había comprado así que se me ocurrió hacerme unos pendientes frikis de esos que te gustan y no es fácil encontrar en cualquier tienda.





Los materiales que he usado son la pasta que se ve en la imagen (milliput) que contiene dos barritas que se mezclan y tienes un buen rato para modelar hasta que endurece; y dos palitos para los pendientes que los venden en bolsitas de unas 20 uds en las tiendas de chinos.



Lo siguente es modelar las figuras que queremos y cuando estén bien secas pegar el palito con pegamento por detrás, y pintarlos con una pintura tipo acrílico, y con mi famoso pincel "de tres pelos" para hacer los detalles pequeños como los ojos.
Los de pacman eran bastante fáciles de pintar, me resulto un poco más complicado los de jack skeleton porque lo hice mirando una imagen y a mano alzada sin hacer un borrador ni nada, a veces tengo suerte y me salen las cosas a la primera, aunque reconozco que debería tener más paciencia y hacer pruebas o borradores.


Pues espero que os haya gustado, seguiré  poniendo todo lo que se me vaya ocurriendo hacer!!
Y si alguien quiere unos pendientes frikis que no dude en escribirme a:
cosecosturera@gmail.com

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario