lunes, 26 de agosto de 2013

Pendientes Frikis segunda parte



Estas vacaciones estoy aprovechando para poner muchas cosas nuevas, y otras que estoy terminando ahora en el blog, y para no poner todas las entradas a la vez las estoy dejando programadas, así que tengo un lío tremendo!!
En esta segunda entrada de pendientes frikis, hay un poco de todo, unos pendientes de los muñecos del famoso juego Angry Birds, personajes del videojuegos de supermario, el monstruo de las galletas, y otros pendientes inventados por mí.
He vuelto a utilizar la masilla bicomponente milliput, y pinturas especiales para pintar miniaturas, que todo me lo presta mi chico!! Creo que lo único mio era el pincel...!!




Aparte de la masa y la pintura, he utilizado un trozo grande de corcho para pinchar los pendientes al pintarlos, y por supuesto los palitos que van por detrás que todavía me quedaban muchos de la primera vez.
Los palitos se pegan al pendiente por detrás con cualquier pegamento instantáneo.
En las siguientes fotos os enseño los pendientes ya modelados, porque no puedo ir haciendo fotos mientras modelo porque la masa se endurece muy rápido y no me da tiempo, y después como los voy pintando, primero el monstruo de las galletas:









Ahora la seta de supermario, con los Angry Birds y el malo:
















El siguiente es un cerdito:





Y por último un conejillo:






Los que más me gustan son los del monstruo de las galletas, aunque los más frikis son los de supermario!!
Ya he ampliado mucho mi colección y los he puesto en una cajita expositora porque me encanta tenerlos a la vista para elegirlos.



Seguiré aumentando la colección con muchos pendientes más!!! Un saludo

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario