lunes, 2 de septiembre de 2013

Monedero con boquilla




Cada vez que voy a comprar materiales me vuelvo loca, y todo lo quiero comprar y todo me gusta!!
Ya había utilizado boquillas para bolsos, pero la última vez que he ido a comprar antes de las vacaciones encontré boquillas pequeñas para monederos, y como no podía comprar solo una, compré tres para tenerlas por si acaso luego las quiero y no las encuentro!!

El primer monedero que he hecho, por supuesto, es para mí. Siempre he llevado una cartera muy grande en el bolso con muchos bolsillos y apartados que lleno de papeles y de tarjetas que al final lo único que hacen es acumularse y estorbar, así que me he hecho un monedero con dos apartados para llevar lo justo y necesario, dinero y tarjetas varias.

En las siguientes fotos os enseño como lo he confeccionado:













El interior del monedero lo he hecho con una tela que utilizo mucho para interiores y forros de loneta morada. Lleva tres capas para hacer una separación en el interior, y lleva cosida en el borde una tira de encaje rosa para adornar y tapar la costura.

La tela de fuera del bolso es de motivos pasteleros y muy dulces, que ya la he utilizado anteriormente pero me queda bastante y me encanta.

Introducimos el forro dentro de la tela de pasteles y cosemos en la parte superior con unas puntadas antes de montar la boquilla para evitar que se mueva.
Cosemos la boquilla con un hilo que sea resistente, o haciéndolo doble.

Ya tengo mi monedero nuevo, que aunque no ha quedado perfecto, siempre se va aprendiendo de los fallos y seguro que los siguientes me quedan mucho mejor.

Sandra


No hay comentarios:

Publicar un comentario