jueves, 5 de septiembre de 2013

Otro fofucho futbolista del Real Madrid



Este verano es el segundo muñeco futbolista que he tenido que hacer, también para regalárselo a un primo que celebraba su cumpleaños.
He tenido que investigar un poco sobre su jugador favorito para hacer las zapatillas y ponerle el número, porque yo de fútbol entiendo bastante poco.

En las siguientes fotos voy explicando un poco como lo he hecho:













Casi siempre empiezo haciendo el cuerpo, tomando como referencia el cono de corcho de base y a partir de ahí ya tengo el tamaño para ponerle las piernas y empezar con la cabeza y las zapatillas.













Para mí lo más largo, y lo que más trabajo me cuesta es hacer la cabeza y el pelo. Para hacerlo tengo que recortar muchos triángulos de diferentes tamaños para pegarlos alrededor con mucha paciencia.
Cuando tenemos la cabeza hecha, antes de pegarla al cuerpo es mejor pintarla para manejarla mejor.






Y después pintar la equipación por delante y por detrás con todos los detalles.






Ahora vamos con las zapatillas, yo he encontrado por internet que este jugador en concreto las lleva azules con los detalles en verde.






Pegamos los brazos, y lo montamos todo bien pegadito, que lleva la cabeza un poco grande y tenemos que intentar que no se mueva de la base.









Otro fofucho para mi colección de creaciones, espero que a mi primo David le guste mucho y que se acuerde de mí cuando lo vea!!

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario