sábado, 12 de octubre de 2013

Pendientes y anillos frikis



He seguido haciendo algunos pendientes frikis para regalar a mis amigas y familia, pero la innovación en esta entrada es que también he hecho algunos anillos con la misma técnica.
He hecho un juego completo de pendientes y anillo de el monstruo de las galletas, y otro de jack skeleton.
Tengo que pedir perdón por la calidad de algunas fotos porque se me estropeó la cámara de fotos y el móvil ya no tiene buena calidad en la imagen, pero se puede ver bien:











En algunas fotos sujetando los anillos aparecen pinzas de tender la ropa, porque es un truco para sujetar los anillos mientras los estoy pintando.
También he comprado algunos paquetes de arandelas para los anillos, pins para los pendientes y tuercas de plástico, pongo las fotos para que lo veáis:







Ahora os voy a enseñar un pendiente que me encargo mi hermano, que ha sido un poco difícil por el tamaño y la temática. Quería una cara de oso panda de un grupo de música que le gusta, que tienen una canción de un famoso oso con ojeras....






En realidad le hice un par, pero cuando quisimos hacer las fotos uno ya se había perdido!!

Y por último algunas fotos sueltas del montaje y de otro par de pendientes de pacman:








Desde que me ha dado por hacer pendientes frikis, me cambio de pendientes todos los días según la ropa que lleve o el muñeco que me apetezca!!
Espero que os hayan gustado!!

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario