viernes, 29 de noviembre de 2013

Pendientes de fimo un poco frikis



Esta entrada es la segunda horneada del día de las tartaletas de fimo, como estaba emocionada, me apetecía seguir haciendo pendientes chulos, y también hay que ahorrar energía así que hay que hornear cuando tenemos una bandeja llena de fimo preparado.

Para seguir aumentando mi colección de pendientes, he hecho algunos nuevos, y otros que ya había hecho con masilla y me apetecía ver el resultado con fimo.
En las siguientes fotos os los enseño todos:













Dos pares del comecocos, me han quedado un poquito más grandes que los de masilla, pero en fimo también quedan muy bien, al no tener que pintarlos el brillo y la consistencia es diferente.







Un par de huevos fritos, que me han encantado!! la próxima vez voy a hacer más porque estos han volado y yo también quiero quedarme con unos para mí!!











Las rosquillas rosas también son geniales, por eso opte por hacer dos versiones, una para colgar y otra de meter directamente en la orejas. Yo me he quedado con los de meter y la verdad es que los uso muchísimo!!







Un par de mariquitas, que también había hecho en masilla para mí, pero en fimo es completamente diferente por la textura de las manchas, ojos, etc y el efecto en relieve y no plano como con el miliput. Estas se las quedó mi compi de piso para una amiga y la gustaron muchísimo!!







Y por último, un par de pececitos de una especie sin determinar pero que son muy graciosos!! Aunque tengo que reconocer que al hacerlos no me dí cuenta de que deberían de mirar cada uno para un lado y los hice en la misma dirección... error que no volverá a ocurrir!! De estos pequeños fallos se va aprendiendo día a día y espero que la próxima horneada de fimo sea más chula y mejor que las anteriores.

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario