sábado, 14 de diciembre de 2013

Customizando con tachuelas



Ya tenía muchas ganas de hacer algo con tachuelas y me he animado porque esta temporada se llevan mucho, además de pinchos, cadenas y cosas de este tipo.
He comprado dos tamaños para hacer un poco de contraste, cuadradas en color bronce oscuro que llevan por detras los pinchos por lo que  hay que clavarlas y luego doblarlos por detrás. Las grandes costaban 0,15 cts la unidad y las pequeñas 0,10 céntimos, para usar unas poquitas no es algo que sea caro.
Tengo un bolso, que en otra entrada puse como tuve que hacerle un forro de tela vaquera, que me parecía un poco soso, y como tiene solapa grande es perfecto para ponerle algun adorno.
La realización de este proyecto es muy fácil en cuanto a clavar tachuelas, lo difícil fué decidir el diseño del dibujo de las tachuelas. En las siguientes fotos se ven los materiales y las ideas que se podían hacer en el bolso.





 El bolso antes de empezar a customizarle.








Las tachuelas en dos tamaños, por delante y la parte de atrás con los pinchitos.
Y ahora un montón de diseños diferentes.......
















Despúes de darle muchas vueltas decidí un diseño con poquitas tachuelas, y también tengo que decir que como era la primera vez que hacía algo así, no tuve en cuenta que al clavar las tachuelas en la piel del bolso y doblarlas por detrás, la solapa se deforma un poco, por lo que no se pueden poner muchas tachuelas o se queda hecho un churro.










Pues ya me he quitado la espinita de las tachuelas y me han sobrado muchas asi que seguro que algo se me ocurre para hacer con ellas cuando me venga la inspiración!!
Espero que os haya gustado y tengais alguna idea para customizar con tachuelas.
Sandra


No hay comentarios:

Publicar un comentario