lunes, 9 de diciembre de 2013

Estamos de celebración!!!



Estamos de celebración!!!! Estoy muy contenta y feliz por seguir con este proyecto cada día y tener más ilusión que el primer día que empecé hace ya un par de años, en Agosto de 2011 cuando mi chico me convenció para que desarollara esa idea a la que estaba dando vueltas pero que no me atrevía a llevar a cabo. Quiero decir tantas cosas a la vez, tantas sensaciones que quiero compartir con vosotros, que ahora no me salen las palabras!! Simplemente puedo resumirlo en felicidad y ilusión!!
Agradecer a todos los que me siguen, a todos los amigos que me apoyan y comparten mis proyectos, a todos los que se han pasado por este blog porque cada visita es un paso adelante, y sobre todo a mi familia y a mi novio que me ayudan con todo y me motivan para seguir manteniendo esta afición que se ha convertido poco a poco en una parte muy grande en mi vida.
Agradecer especialmente a mi mami, que hace una aportación enorme a este blog, con sus propias creaciones y también porque me ayuda en todas las mías, y sobretodo porque he aprendido de ella, desde pequeña viendo como hacia tantas cosas en casa, rodeada de esa imaginación y esa inquietud por hacer cosas nuevas.
Muchísimas gracias a todos y espero poder seguir celebrando muchas veces más!!



Este es el contador del blog, que aunque quise pillarlo en las 10.000 visitas no llegué a tiempo!!
Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario