domingo, 23 de marzo de 2014

Diy Show



En mi búsqueda de nuevas aventuras en Madrid me he ido a la feria Diy Show el viernes 21 de Marzo en el Palacio de Neptuno. Había muchos stands de cosas muy chulas y originales, repartidos en las tres plantas.











Compré algunas cositas que me pareció que estaban muy bien de precio,un anillo, unos camafeos y algunos cabuchones para hacer collares, y una bolita de cristal que me pareció genial porque puedes meter lo que quieras dentro y se cierra por abajo.






A la feria fui por dar una vueltecita y ver cosas nuevas, pero lo más chulo que quería hacer era ir el taller de Silvia Salas la autora del blog Dare to Diy. Me apetecía mucho conocerla, que nos contara porque decidió hacer un blog, como desarrolló su idea, en que se inspira para trabajar,etc. Al final nos enseñó como hacer un bolso apenas sin coser utilizando una pieza de piel, unos argollas que se ponían de forma manual, una especie de tachuelas con tornillo y una cadenita. Muy sencillito y el resultado era un bolso muy coqueto y versátil.









Me gustó mucho y pasé una tarde diferente de mis aventuras en busca de experiencias Diy!!

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario