sábado, 14 de junio de 2014

Buhos de fieltro para adornar un estor



En principio la idea surgió pensando en decorar una mochila de loneta negra con algo hecho de fieltro, pero como me quedo tan chulo, se me ocurrió que quedaba mejor en el estor de la habitación que al ser liso era un poco aburrido y soso.
Con el fieltro de hacer manualidades, se pueden hacer muchas cosas como ya he enseñado en otras entradas, broches, tocados, cuadros, adornos en ropa etc, porque es un material muy versátil, y muy fácil de manejar ya que se puede cortar de la forma que queramos y no se deshilacha. Se puede comprar en tiendas especialidades por  medida, y también ya lo hay en tiendas tipo todo a cien en pliegos ya cortados.

Os dejo unas fotitos del proceso de montaje, en el que voy improvisando y poniendo las piezas para ver como va quedando, después se sujeta con alfileres y cuando ya tenemos todo bien montado lo cosemos.













Es un proyecto muy fácil, en el que sólo tenemos que tener una idea clara de lo que queremos, recortar el fieltro y ponernos a coser: Yo lo hago a ratitos, viendo la televisión porque tampoco requiere mucha concentración y así cuando me quiero dar cuenta ya lo tengo hecho.
Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario