domingo, 29 de junio de 2014

Tricotada solidaria en Retiro



El pasado fin de semana,como se acercaba la semana del WWKiPd, Día Internacional de Tejer en Público, nos invitaron a participar desde el Club Handmade de Madrid en esta tricotada solidaria realizada en un entorno estupendo como es el parque de Retiro para pasar un buen rato realizando mariposas en ganchillo para recaudar fondos para la Asociación Española del Síndrome de Hemiplejia Alternante.

Esta gran iniciativa también estaba promovida por los colectivos Lana Connection y Madrid Knits, que ya participaron el año anterior para colaborar con la Asociación Española de Cáncer de Tiroides.

Yo todavía tengo el ganchillo como asignatura pendiente, voy aprendiendo poco a poco, pero como la causa merecía la pena estuve haciendo una mariposa muy sencilla que terminé allí para poder colaborar. Mi madre me hizo un par en casa para llevarlas y colaborar en este proyecto.
Os dejo unas fotitos, que aunque estuve solo un ratito me pareció una experiencia muy divertida.












Con el buen tiempo y el calorcito, dan muchas ganas de salir a hacer lo que más nos gusta a lugares como este, sitios al aire libre donde estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de el entorno.
Ya tengo ganas de la próxima quedada del Club Handmade de Madrid!!

Sandra


No hay comentarios:

Publicar un comentario