domingo, 17 de agosto de 2014

Pintar la hebilla de un cinturón



A veces a la hora de combinar complementos se nos presentan unos problemas tontos como me ha pasado a mí en esta ocasión, que estoy eligiendo lo que ponerme para una boda.
Me compro un vestido monísimo en turquesa, y para resaltar unos zapatos en fucsia. Pienso que me quedaría genial simplemente con encontrar un cinturón fucsia para completar el look, y buscando encontramos uno pero el problema es que la hebilla es plateada, y la hebilla de los zapatos es dorada....un desastre!!
Como no me apetece seguir pateando tiendas intento un remedio de los mios, pintar la hebilla de dorado!
Buscando en la caja de pinturas encuentro un bote de Titan Oro esmalte decorativo que no había utilizado nunca, y decido probar. También utilizamos cinta de carrocero y un pincel.





Lo primero que hay que hacer es ir poniendo cinta de carrocero tapando la piel del cinturón alrededor de la hebilla por si se nos escapa el pincel que no pintemos nada, y así lo hacemos con más seguridad.










Con un pincel mediano pintamos la hebilla utilizando la pintura justa para que no queden pegotes y se note lo mínimo posible que lo hemos pintado, sujetamos con una mano el cinturón en posición vertical y con la hebilla abierta pintamos por ambas caras. Para dejarlo secar podemos "tenderlo" en la cuerda de la ropa sujetándolo con una pinza.








El resultado es bastante bueno, aunque si te fijas con detenimiento puedes ver que en origen no era así....pero nadie se va a parar a fijarse en ese detalle!! Y en consonancia con la hebilla del zapato ha quedado genial.






Las últimas fotos son con el vestido puesto para que podáis ver el resultado final que buscábamos.







Terminado otro de mis experimentos que por suerte ha salido como yo quería y ya no tengo que seguir volviéndome loca por las tiendas buscando y rebuscando!!

Sandra

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola cuál pintura se usa para pintar?

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Utilice pintura de la Marca Titanlux, gama titan color oro.
    Espero que te sirva.

    ResponderEliminar