sábado, 13 de diciembre de 2014

Belly painting con Sandra



Belly painting es la moda en auge de pintar la tripa durante el embarazo, últimamente se pueden ver muchas imágenes de este tipo en redes sociales, blogs, etc y así es como yo me interesé por ello.
Como soy muy curiosa y me encanta cualquier cosa que tenga que ver con hacer algo nuevo, propuse a mi amiga Sandra hacerle un dibujo en la tripa, como a ella también la apetecía mucho al día siguiente nos pusimos manos a la obra. Realmente no se que tipo de pinturas utilizan los profesionales que se dedican a esto, y como fue algo que salió así un poco de repente, pensé en algo que pudiera utilizar y que tuviera por casa así que busque mi caja de temperas de jovi, unos pinceles y al lió!! No será la mejor opción, ya que al secar pasado un buen rato, se puede cuartear, pero lo bueno es que con una duchita se quita todo.

Aquí os dejo unas fotos del proceso de la tarde tan divertida que pasamos, incluida Daniela que me iba dando patadas por donde estaba pintando, como diciendo.... Oyé que pasa por ahí fuera?? Jejejejeee!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario